Columna Política Express



Servidores públicos se balconean solos… cuentan el dinero delante de los pobres en redes sociales.


/
Redacción
2017-09-18  
19:06

En los cafés se comenta que de güey se presenta el ex gobernador Fidel Herrera Beltrán a la cita con el Fiscal Winckler. ¡Ese tío Fide siempre tan desconfiado!...


Causa confusión el que las autoridades de Puebla hayan extendido al presunto asesino de la joven Mara Castilla, una Carta de Antecedentes No Penales, cuando había sido detenido por robar ductos a PEMEX. Para ser contratado en Cabify es requisito indispensable tener esa carta, pero el asesino se benefició del nuevo Sistema de Justicia Penal…


No hay Ley que impida a los servidores públicos comprar su ropita donde se les pegue la gana o que no puedan hacerse una paellita dominguera en familia. Son actividades privadas. Pero como dice el dicho, no cuenten dinero delante de los pobres…


Canillazos para los que no le entienden a las formas políticas y ábacos para quienes después de 9 meses aún no saben si las deudas de Duarte son o no correctas.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: FIDEL HERRERA BELTRÁN | FISCAL WINCKLER | PEMEX. |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas