Columna Política Express



El Sindicato de Empleados del Poder Ejecutivo de Veracruz, ‘SEPEV’ logró su Toma de Nota y Registro oficial.


/
Redacción
2017-10-11  
14:02

Nace una nueva opción sindical para todos aquellos empleados del Poder Ejecutivo del Estado de Veracruz, cuyas necesidades sean la seguridad, el respeto y la continuidad laboral y su fin el bien común de la base trabajadora.  


El SEPEV, nace en momentos difíciles y luego de sortear toda una serie de obstáculos para conseguir su registro oficial.


El primer Comité quedó integrado por: Acdmer Antonio Galicia Campos como Secretario General, Gerardo Antonio Morales Pulido, Secretario de Trabajos y Conflictos; Juan Domingo Carmona Cano, de Organización, Graciela Aguilar Sánchez, de Actas y Acuerdos, Filiberto Domínguez Rico, de Finanzas. María Rosa Báez Solano, es la Presidente de la Comisión de Honor y Justicia, Bonifacio Rendón Lúcido, Vocal primero y Elena Velásquez Domínguez, como Vocal segundo.


En hora buena.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Sindicato de Empleados del Poder Ejecutivo del Estado de Veracruz | SEPEV | Política | Veracruz |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas