Estilo



Karla Souza, otra víctima de acoso sexual


/
Agencias
2017-10-28  
12:03

La actriz Karla Souza manifestó su opinión sobre el acoso sexual dentro del gremio cinematográfico, luego de la polémica en torno al caso Harvey Weinstein.

La mexicana manifestó que también ha sido víctima y pidió a otras actrices nacionales que se manifestaran sobre estas situaciones.

Souza se sumó a la lista de mujeres que han denunciado acoso sexual por parte de miembros del medio del espectáculo. Recordó que fue en el año 2005 cuando tuvo la primera experiencia. La actriz enfatizó que es difícil aceptar el acoso y platicarlo y recalcó que sus casos con productores, directores y escritores “eran constantes. Esto me sucedió en mi primer año en México 2005, después al año otra vez con otra persona y luego al otro año. Eran productores, directores, escritores”.

En entrevista con Javier Poza, en Radio Fórmula, la actriz de “¿Qué culpa tiene el niño?” dijo que se ha sentido responsable porque ella también ha sido víctima de acoso. Aseguró que, desde que empezó la polémica, lleva unos días queriendo hablar con más actrices mexicanas que quieran abrirse porque “sé que es muy diferente en México. En México muchas actrices no se sienten seguras de hablarlo” y todavía no se sienten protegidas como en Estados Unidos ante la incertidumbre por perder el trabajo o ser amenazadas.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: KARLA SOUZA | ACOSO SEXUAL. |
 
Más de Estilo
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas