Noticias al Día



Veracruz en lista de espera para denominación de ocho 'Pueblos Mágicos'


/
Agencia loseditores.com
2017-11-04  
08:31

En el marco de la “Feria de Pueblos Mágicos” en Moterrey Nuevo León, Veracruz presentará las ocho propuestas del mismo número de municipios que solicitan la denominación de “Pueblo Mágico”.

El titular de la Secretaría de Turismo, Cultura y Cinematogrrafía Leopoldo Domínguez Armengual, destacó que Naolinco es uno de los municipios que podrían acceder a dicha denominación.

Es por ello que será en la “Feria de Pueblos Mágicos” que se realiza este mes en Monterrey que se dará a conocer la propuesta, para que la Secretaría de Turismo federal analiza y determine en 2018.

“Naolinco es candidato a Pueblo Mágico, en noviembre se va a llevar a cabo la Feria de Pueblos Mágicos en la ciudad de Monterrey, ahí se darán a conocer quienes están participando, pero la decisión se tomará hasta el próximo año”, explicó.

Recordó que en territorio estatal son seis los “Pueblos Mágicos”, sin embargo, son ocho más los que buscan acceder a este esquema, por lo que esperan que por lo menos uno o dos logren este reconocimiento de la autoridad federal.

“En Veracruz sería el sétimo, tenemos seis Pueblos Mágicos, pero hay ocho propuestas, veo difícil que se pudieran conceder las ocho, pero esperemos siquiera traernos uno o dos”, finalizó.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: PUEBLO MÁGICO | NAOLINCO. |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas