Columna Política Express



Que se regule el Programa “Veracruz Contigo” es la exigencia del PRI, pero debería ser la exigencia de toda la sociedad.


/
Redacción
2017-11-06  
14:22

Como diría Jack ‘El destripador’, vámonos por partes. Y es que una cosa es que el PRI tradicionalmente haya ocupado programas sociales como arma electoral y otra muy distinta que se deba seguir haciendo.


El líder estatal del PRI, Renato Alarcón Guevara, tiene mucha razón al solicitar que se regule el Programa “Veracruz Contigo”.


“Sólo pedimos transparencia y rendición de cuentas”, asegura Renato, y la verdad es que tiene razón pues si no hay transparencia en el padrón, no se puede conocer si algún beneficiario será parte de alguna estructura partidista oficial en los próximos comicios.


Que “Veracruz Contigo” tenga reglas de operación claras y específicas es hoy la exigencia del PRI, peeeeeero, debería ser la exigencia de todos los veracruzanos.


Así que antes de criticar con la clásica “ay pero si ellos hicieron lo mismo”, tal vez sea momento de pensar que hoy, hoy, hoy, ya se puede cambiar.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Renato Alarcón | líder PRI Veracruz | Programa SEDESOL Veracruz Contigo | transparencia gubernamental V |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas