Columna Política Express



Lo que Javier Duarte le robó a Yunes Linares no fue poca cosa. No es chile pero arde.


/
Redacción
2017-11-10  
12:19

Ahora que Yunes Linares ha centrado la publicidad de su 1er Informe en la imagen de Javier Duarte hasta con antifaz de un vil ‘raterillo’, cabe preguntarse de dónde nace tanto encono.


Porque ‘ok’, le robó a los veracruzanos la millonada, pero siempre ha quedado esa sensación de que el tema es personal.


Haciendo cuentas lo que le ‘robó’ Javier Duarte a Yunes Linares fueron nada más y nada menos que 10 años de su vida en el poder.


Primero, al ganarle la elección del 2010, Yunes debió sentir que le robaban 6 años; y luego, al mocharle la gubernatura de 6 a 2 años, le robó otros 4 años.


Tantos planes, tantos proyectos tuvo que aplazar o rearmar, tan solo porque Duarte a la mala le robó 10 años de su vida. Es probable que Yunes Linares piense lo que hubiera podido hacer en el poder casi 10 años más joven, porque sigue entero y hasta corre varios kilómetros diarios, pero caray, no es lo mismo los tres mosqueteros que 20 años después.


Como que sí enchila, ¿O no?

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Yunes Linares encono personal Javier Duarte | Veracruz y la política | rencores personales políticos |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas