Columna Política Express



"En Veracruz hay gobernabilidad y se avanza en el diálogo con la sociedad": Rogelio Franco Castán.


/
Redacción
2017-11-18  
08:27

En 3 horas el titular de la SEGOB, Rogelio Franco Castán glosó la parte del Informe de Gobierno 2017 conforme al Ramo a su cargo.


“El actual gobierno mantiene su política de puertas abiertas y de respeto a los medios de comunicación y las organizaciones políticas y sociales de Veracruz”, dijo Franco.


“Hay denuncias por presuntos actos represivos, sin embargo, se ha procedido conforme a la ley para terminar con los privilegios de  algunas organizaciones cuyo negocio era cerrar calles y chantajear a la autoridad, hoy se hace respetar la ley y el libre tránsito para los ciudadanos”.


Negó que se usen programas sociales con fines electorales y –destacó- “no se han registrado denuncias por la intromisión del Gobierno del Estado en los procesos electorales”.


Fue una comparecencia tranquila, salvo un par de preguntas subjetivas incómodas y que el titular respondió de la misma manera con respuestas subjetivas, en un válido debate de posturas políticas.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Rogelio Franco Castán | Congreso Veracruz | Glosa Primer Informe de Yunes | Política | Veracruz |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas