Columna Política Express



Revientan a Alejandra Barrales y el Convenio de Coalición del PRD con el FRENTE sigue en el aire.


/
Redacción
2017-11-19  
17:29

La influencia de Miguel Ángel Mancera y la fuerza de la operación política de Héctor Serrano, se impuso en el Consejo Político Nacional del PRD y se aprobó lo que a él le interesaba.


1) Quitarle el poder a Alejandra Barrales y a su tribu, lo que fue acordado por unanimidad en el Consejo Político Nacional, sucederá el próximo 9 de diciembre.


2) Dejar el camino libre y negociar el respaldo del FRENTE para su “tapado” al gobierno de la CDMX el doctor José Armando Ahued Ortega.


3) Negociar y obtener la mejor tajada en el reparto de plazas políticas del FRENTE y obtener puestos importantes en el Gobierno de Coalición que se formaría de alcanzar la Presidencia en las elecciones del 2018.


4) Imponer como nuevo dirigente nacional a Juan Zepeda, ex candidato al gobierno del Estado de México o a Ángel Ávila Romero.


5) Así, el Convenio de Coalición del Frente Ciudadano por México, sigue en suspenso y cojo.


 

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Miguel Ángel Mancera | PRD | Alejandra Barrales | Juan Zepeda | José Armando Ahued Ortega | Ángel Ávila R |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas