Estilo

Agent Provocateur y la Navidad íntima.
Por: Agencias

/
2017-11-22  
19:15

Agent Provocateur nos propone vivir una Navidad interestelar, dejar la tierra atrás con su exceso de turrón, familia, champán y polvorones y descubrir un nuevo mundo más allá del globo terráqueo y su atmósfera ¿te tienta al idea? ¿te apetece? ¿te seduce?.


Lo cierto es que para que podamos pasar la Navidad en la luna todavía falta tiempo, proyectos y avances tecnológicos, más incluso que para vivir en Marte y casi los mismos que para pasar un día en una estación espacial; pero para lo que no te hará falta más que acercarte a la nueva colección de lencería de Agent Provocateur, es para vestir tu intimidad en estilo galáctico para dar a estas fechas un toque futurista y vanguardista, al menos, en tus prendas lenceras.


Si la plata y los brillos no te seducen, no temas, Agent Provocateur piensa en todas, tanto en las que quieren huir de la Navidad como en las que se pierden por su toque cálido y romántico, por eso cuentan también con piezas decoradas con topos e incluso con lazos, en tonos negros y también en un tono fuego suave ideal para cumplir con las tradiciones de fin de año y el empeño que tenemos en cumplirlas como si fueran ellas y no nosotras mismas quienes conjuran la buena suerte.


¿Nos vemos en Marte? o mejor, dinos… ¿a quién vas a llevarte al espacio esta Navidad? o lo que es lo mismo ¿a quién le permitirás descubrir la nueva colección de lencería de Agent Provocateur sobre tu piel? la pregunta es retórica, por supuesto, no queremos ser indiscretos, sólo despertar en ti la curiosidad y el deseo de renovar tu intimidad con aire vanguardista para compartirla, para seducir y disfrutar, para verte y sentirte bella, sensual, atractiva y sugerente… única, tan única como un Agent Provocateur.

 
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas
 
Más de Estilo