Estilo

Ben Affleck recae en el alcohol
Por: Agencias

Ben Affleck recae en el alcohol /
2017-11-23  
09:42

Hace tan solo ocho meses que el actor y director estadounidense Ben Affleck completaba un tratamiento por su adicción al alcohol. Tras el proceso, el intérprete concedía orgulloso una entrevista en la que aseguraba que lo que quería a partir de ese momento era «vivir la vida al máximo» y «ser el mejor padre posible». «Quiero que mis hijos sepan que no hay que avergonzarse por buscar ayuda cuando la necesitas», decía en un comunicado publicado en su cuenta oficial de Facebook.

No ha pasado ni un año de esto y Affleck ha vuelto a perder la batalla contra el alcohol y es que, según revela la revista Peeople, el actor tuvo que ingresar hace unos días en un centro de desintoxicación. «Volvió a pedir ayuda porque quiere estar sobrio», aseguró una fuente a la citada publicación. «Se concentra en su familia y mejora para que pueda continuar con lo que ama. Por el momento lo está haciendo genial. Parece más sincero consigo mismo».

En su camino al centro le acompañaron su hermano, Casey Affleck, y su exmujer, la actriz Jennifer Garner, que a pesar del divorcio no le ha dejado de apoyar en su problema: «Ella quiere que sus hijos tengan el mejor padre posible y quiere que se mantenga sano», explicó una fuente cercana a la actriz.

Desde esta última recaída, ha estado recibiendo tratamiento ambulatorio en Nueva York y ha contado con la ayuda de un entrenador de sobriedad que le ha acompañado durante sus viajes. «Esta es una batalla de por vida, no una que se tome a la ligera», añade un amigo del actor. «Soy afortunado por tener el amor de mi familia y amigos», afirmó Affleck el pasado mes de abril antes de subrayar, especialmente, el apoyo que le brindó la madre de sus hijos. La pareja se separó en 2015 tras diez años de matrimonio, aunque informaciones recientes de la revista People apuntaron a una supuesta reconciliación.

Hace unos meses el propio actor confesaba que en el pasado tuvo que lidiar con problemas con el alcohol. No es la primera vez que Affleck se enfrenta a sus problemas con la bebida. En 2001 ingresó en un centro especializado para tratar esta adicción.

 
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas
 
Más de Estilo