Noticias al Día



Usuarios de la zona centro del Estado de Veracruz se quejan ante aumento en costo del pasaje


/
Agencia loseditores.com
2018-01-04  
18:36

Debido al aumento en las tarifas del pasaje, misma que subió un peso en cada corrida, usuarios de esta zona centro expresaron su inconformidad. 


Sin previo aviso, unidades del transporte federal y estatal aumentaron sus cobros del pasaje, y de nueve pesos que cobraba la mayoría de las líneas aumentaron a diez pesos.


Algunas otras líneas que venían ofreciendo un servicio con costo de ocho pesos, también incrementaron un peso, quedando la tarifa en nueve pesos.


El aumento se observó al parejo en todas las unidades que ofrecen el servicio de pasajeros, lo que motivó la realización de un operativo por parte del departamento del Transporte Público.


Javier Azcoitia Blazquez, delegado en la zona centro de esa dependencia, explicó que si bien esta área puede atender lo referente a las líneas de concesión estatal, no le compete lo referente a las que tienen placas federales.


También la línea Plateados, que da servicio entre Córdoba y Orizaba, presentó un aumento de un peso, al pasar su tarifa de 21 a 22 pesos, en tanto que para estudiantes será de 15 pesos.


Cabe recordar que esta línea de placas federales es la única en la zona centro que ofrece descuentos a estudiantes.


A través de redes sociales, los usuarios hicieron manifiesta su inconformidad, aunque no estuvo dirigida a los transportistas, sino al gobierno federal, advirtieron que tendrá un costo en las urnas.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas