Noticias al Día



Apoyos de Sedesol son supervisados por la PGR por temporada electoral


/
Agencia loseditores.com
2018-01-09  
10:29 Xalapa

La delegada federal de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), Anilú Ingram Vallines confirmó que en la presente temporada electoral, no se detendrá la entrega de apoyos de aquellos programas que cuentan con un padrón definido, pero serán supervisados por la PGR.

En rueda de prensa junto a otros delegados federales, citó que en este supuesto caen apoyos como Prospera, Más 65, entre otros.

"Estos programas continuarán durante el proceso electoral, así se ha manejado ya en 2016, 2017, sin duda con la participación de nuestros contralores sociales y de las instituciones mencionadas", dijo.

La delegada señaló que la entrega de programas estará supervisada también por la Fiscalía Especializada Para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), la Secretaría de la Función Pública (SFP), e incluso por la Procuraduría General de la República (PGR), para evitar posibles delitos electorales.

En el caso de los programas que no cuentan con un padrón definido o controlado, como el de empleo temporal o 3x1 para migrantes, se suspenderán durante el proceso de veda electoral.


Gabriela Rasgado.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: VEDA ELECTORAL | SEDESOL | APOYOS. |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas