Política Express

Luego de 4 presidentes interinos, el PRI designará a Américo Zúńiga como Presidente. Pazzi, Lillian y varios más, estarán con él.
Por: Redacción

2018-01-12 - 14:31 /

Luego de 4 largos años desde que se eligió presidente del CDE a Elizabeth Morales, el PRI ha vivido un rosario se sucesos desde la opulencia y el poder hasta el sufrimiento y la bancarrota electoral.


Duarte presumía de ganar todas sus elecciones hasta que Yunes Linares se vengó de él y lo sacó de Palacio.


Este mes termina el periodo estatutario iniciado por Elizabeth, quien fue seguida por Alfredo Ferrari, Alberto Silva, Amadeo Flores y Renato Alarcón, todos estos en calidad de “interinos”.


Con el bate al hombro está Américo Zúñiga quien mañana sábado a las 10 horas en el Auditorio del CDE del PRI, rendirá protesta como presidente -ahora sí- de un nuevo periodo, y ya no como interino.


Con hermetismo se han guardado los nombres de quienes acompañarán a Américo, pero ha trascendido que entran Armando Reyes en Organización, Zitta Pazzi sin definir aún su cargo, y que Lillian Zepahua, seguirá como Secretaria General. 


Veremos quiénes llegan con Américo, pues dicen que los huesos se han encarecido por la terrible inflación que vive el país.

 
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas