Columna Política Express



Luego de 4 presidentes interinos, el PRI designará a Américo Zúñiga como Presidente. Pazzi, Lillian y varios más, estarán con él.


/
Redacción
2018-01-12  
14:31

Luego de 4 largos años desde que se eligió presidente del CDE a Elizabeth Morales, el PRI ha vivido un rosario se sucesos desde la opulencia y el poder hasta el sufrimiento y la bancarrota electoral.


Duarte presumía de ganar todas sus elecciones hasta que Yunes Linares se vengó de él y lo sacó de Palacio.


Este mes termina el periodo estatutario iniciado por Elizabeth, quien fue seguida por Alfredo Ferrari, Alberto Silva, Amadeo Flores y Renato Alarcón, todos estos en calidad de “interinos”.


Con el bate al hombro está Américo Zúñiga quien mañana sábado a las 10 horas en el Auditorio del CDE del PRI, rendirá protesta como presidente -ahora sí- de un nuevo periodo, y ya no como interino.


Con hermetismo se han guardado los nombres de quienes acompañarán a Américo, pero ha trascendido que entran Armando Reyes en Organización, Zitta Pazzi sin definir aún su cargo, y que Lillian Zepahua, seguirá como Secretaria General. 


Veremos quiénes llegan con Américo, pues dicen que los huesos se han encarecido por la terrible inflación que vive el país.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Lillian Zepahua | Américo Zúñiga | Zitta Pazzi |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas