Columna Política Express



Papantecos impulsan a Horacio Ánimas para candidato a diputado local por el PRI.


/
Redacción
2018-01-12  
18:35

Horacio Ánimas, quien cuenta con un largo historial de servicio al PRI, es fuertemente mencionado para ser candidato a diputado local por Papantla.


Ánimas ha sido delegado nacional de ese partido en 5 estados del país en diferentes fechas y empezó sus ‘pininos’ en la política como secretario particular de Don Gustavo Carvajal Moreno.


Hace 15 años que es amigo y colaborador en varias áreas políticas de Pepe Yunes, hoy precandidato a gobernador por el PRI y el Verde Ecologista.


Conocedor de las formas, hace años que ha picado piedra en su tierra y sus paisanos lo impulsan y lo animan para que se registre como precandidato a diputado local, lo cual, ha trascendido está pensando seriamente entrarle al toro.


Pues ahí está, si el PRI buscaban un buen candidato, limpio de corrupción, que igual ha pintado bardas y que ha servido al partido y a sus paisanos.


¡Ahí lo tienen!

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Horacio Ánimas | Papantla | PRI | Política | Veracruz |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas