Columna Política Express



Diputados federales, causantes principales de la inflación galopante que sufre el pueblo (+Video)


/
Redacción
2018-01-20  
16:34

¡Cómo le hacen al cuento los diputados federales! Han de creer que estamos en el siglo pasado cuando se desconocía quiénes eran los verdaderos responsables del alza de precios.


Imagínese que al diputado federal Jesús Serrano se le ocurrió proponer un Punto de Acuerdo para exhortar al titular de la Secretaría de Economía a establecer acciones emergentes y efectivas, para reconducir la política de precios y combatir el alza en los productos y servicios de la canasta básica. ¡Chulada de genio!


¿Se le olvida al diputado que ellos autorizaron el aumento al Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS) que cobran quienes producen y venden las gasolinas, alcoholes, cerveza y tabacos, y que éstos simplemente lo trasladan al consumidor en los precios?


Antes al pueblo simplemente le quedaba odiar a los comerciantes desconociendo que sus verdugos eran en realidad sus propios representantes populares por los que gustosos votaron, pero ahora ya no.


(Para muestra le dejamos el siguiente video, chéquelo).


 
 
TEMAS RELACIONADOS: Diputado Jesús Serrano | Amparo contra Gasolinazo |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas