Columna Política Express



Alcalde Moreno de Coatzacoalcos, reconoce públicamente su incompetencia administrativa.


/
Redacción
2018-02-06  
07:48

Con un ‘ustedes disculpen’ buscará el novel alcalde de Morena en Coatzacoalcos Víctor Carranza Rosaldo, resolver el problemón en el que se metió por carecer de información adecuada y no investigar debidamente qué trabajadores del Ayuntamiento sí trabajaban y quiénes solo cobraban como ‘aviadores’.


Así, ante la virulenta reacción de los trabajadores que en defensa de sus compañeros -a los que no se les pagó sus quincenas y fueron puestos indebidamente en la calle-, el alcalde Carranza admitió su error y buscará, según declaró, un acuerdo para resarcir el error y daños.


El alcalde dejó crecer tanto el problema que se llegó a decir que el gobierno del estado estaba detrás del movimiento, a tal grado que tuvo que salir el secretario de gobierno de Veracruz Rogelio Franco Castán a desmentir los señalamientos. Y, pues al final de cuentas así debió, ser pues el propio alcalde ha reconocido su error administrativo.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Alcalde de Coatzacoalcos Víctor Carranza Rosaldo | Rogelio Franco Castán | Política | Veracruz |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas