Noticias al Día



Confirman suspensión de clases en Xalapa lunes y martes


/
Agencia loseditores.com
2018-02-09  
10:11 Xalapa

Ante desarrollo del “Carnaval de Veracruz” en su edición 2018 la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), determinó la suspensión de actividades escolares en cuatro municipios de la entidad incluida la ciudad de Xalapa.

El titular de la dependencia Enrique Pérez Rodríguez confirmó lo anterior y explicó que muchos xalapeños, por la cercanía con el puerto asisten a este evento cada año, por lo que se otorgan esto dos días.

Es así que el lunes y martes de la próxima semana no tendrán clases e los municipios de Veracruz puerto, Boca del Río, Medellín y Xalapa ante el desarrollo de las fiestas carnestolendas.

“Con motivo e las fiestas d carnaval en el puerto de Veracruz que es un evento muy importante que además acude una gran cantidad de personas y efecto de poder estar participando de ese evento de manera libre, habrá una suspensión de labores para los municipios de Veracruz, Boca del Río, Medellín y Xalapa lunes y martes solamente de la próxima semana”, puntualizó.

El funcionario estatal señaló que son solo esos cuatro municipios los que cuentan con la autorización de la autoridad, para suspender actividades escolares en todos los niveles educativos por lo que el resto del estado tiene actividades normales.

“El resto de los municipios tienen sus propias festas y cuando ellos lo decidan platicamos”, finalizó.


Javier Laertes.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: SEV | XALAPA | SUSPENSIÓN DE CLASES | CARNAVAL. |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas