Columna Política Express



¡Cambios, cambios! Se perfilan cambios en las delegaciones de Veracruz de la SCT y CONAFE.


/
Redacción
2018-02-16  
12:29

Como aquí se lo hemos venido apuntando, una a una se van despejando las incógnitas en cuanto a los nombramientos de los que en el cierre de la administración de Enrique Peña Nieto se harán cargo de las delegaciones federales.


Además de los que ya se han concretado (PROSPERA y RAN), y de los que están a punto de darse (Lorena Piñón en Relaciones exteriores, quien se encuentra en proceso de capacitación; Licona, Diconsa y SAGARPA), se sabe que otros movimientos podrían presentarse en la delegación de la SCT y el CONAFE en donde ya se analizan perfiles.


En la SCT se analiza el nombre de Marcelo Montiel Montiel, actual coordinador de campaña de Pepe Yunes, con lo que de concretarse podría incluso estarse previendo un golpe de timón en la campaña de Pepe y que Marcelo pase a realizar actividades meramente institucionales.


Por otra parte, quien primeramente se comentó que iba a llegar a una posición en el PRI estatal y que no se concretó, podría aterrizar en la delegación del CONAFE, nos referimos a Zita Pazzi Maza.


Dichos perfiles están siendo sopesados y analizados en las respectivas Secretarías y podrían darse en breve.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Marcelo Montiel Montiel | Zita Pazzi Maza |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas