Columna Política Express



Cuitláhuac García le llenó de piedritas el hígado al Gobierno... le pide Secretario de Gobierno que mejor se ponga a trabajar (+Audio).


/
Redacción
2018-02-22  
12:03

Luego de que Cuitláhuac García Jiménez culpara a Yunes Linares de estar detrás de las manifestaciones en Xalapa, el Secretario de Gobierno, Rogelio Franco Castán, le hizo un llamado “a ponerse a trabajar” y que deje de ser irresponsable en sus declaraciones.


Lo anterior lo comentó Franco en entrevista con Atticuss Licona en UniNoticias a través del 88.9 de FM, La Invasora.


Rogelio comentó que “Cuitláhuac García no tiene más que culpar al gobernador cada que le sale algo mal a su partido... lo que ayer ocurrió fue que hubo omisión y falta de atención por parte del ayuntamiento”.


Al parecer Cuitláhuac ya le llenó de piedritas el hígado a más de uno en el Gobierno del Estado, pues el Secretario de Gobierno fue duro al afirmar que “son declaraciones irresponsables, fuera de lugar y que no vienen al caso”.


El problema de este miércoles en Xalapa fue de índole municipal, pero se enrarece cada que se quieren involucrar a otros actores.


¿Responderá algo Cuitláhuac? Ya lo veremos y si lo hace, aquí se lo comentaremos.


 
 
TEMAS RELACIONADOS: Rogelio Franco Castán | Cuitláhuac García Jiménez |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas