Balcón Central.
Delfino Hernández Jiménez.
 

Otras entradas
2016-11-14 / Tomas López conserva su liderazgo
2016-11-09 / Flavino con Alzheimer; Yunes Márquez, mal
2016-11-07 / Quieren a Ricardo Aldana por Orizaba
2016-10-18 / La rebelión de los alcaldes
2016-10-17 / Otro rumor más de Miyuli; Cinthya Lobato
2016-10-12 / Se perdió el control
2016-10-11 / Paco figura prominente del Poder Judicial
2016-10-06 / Y mi querido Veracruz… ¿cuándo?
2016-10-05 / Dejan en mal a Nabor Olguín
2016-10-04 / Un López obrador poco congruente
 
.
Cordobeses quieren lo mejor para su ciudad
2016-11-18

A mediados de la semana, los hacedores de síntesis de los diferentes partidos políticos, dependencias, organismos empresariales e instituciones, así como la compartición en redes sociales, seleccionaron la nota de algunos medios de comunicación que decía “Quieren en Córdoba de alcalde a Tomas López”, información que puso a temblar a varios aspirantes y suspirantes y reflexionar a otros.


Y es que según la información difundida, asegura que un grupo de personas, dentro de ellos gente distinguida en la esfera social y política de Córdoba, están dando forma a un proyecto que significaría pedirle a López Landero participe a la presidencia municipal y se obtenga una candidatura viable que aparte de garantizar el triunfo, asegure el progreso de la llamada ciudad de los “30 Caballeros”.


A raíz de la publicación nos dimos a la tarea de sondear diferentes escenarios de la sociedad en Córdoba y la respuesta es más que viable, si participa el exdiputado federal  sería un rival de sumo cuidado y las posibilidades que le dan de triunfo son amplias.


En Xalapa, precisamente en la sede del comité estatal del PRI, después de comentar que calle, avenida, carretera o dependencia fue tomada por la falta de recursos, el comentario del pasado miércoles entre empleados y funcionarios fue “En Córdoba, destaparon a Tomas López…¿Ya lo viste?”.


Por su parte, el exdiputado local y federal por el Partido Revolucionario Institucional se mantiene tranquilo y respetuoso sin dar declaración al respecto, pero de que existe la inquietud en Córdoba de los que les gusta la grilla y de los que quieren una mejor suerte para la ciudad es un hecho; ahora, hay que esperar a que se abra el abanico para conocer después la respuesta del empresario a una inquietud que nos parece viable.


También es cierto que la popularidad de “Don Tomas”, como lo llama mucha gente, ha sabido penetrar entre la ciudadanía. Su fama altruista en la sierra de Zongolica y en toda la zona centro, incluyendo Córdoba, lo ha colocado en esa buena expectativa, que hoy presumiblemente ven los cordobeses.


Mucho se habla, que en estas elecciones en las grandes ciudades los partidos políticos se pelearán a los personajes que tengan los recursos económicos suficientes y una buena imagen, que sean garantía de una buena representación y que se presuma de que llegarán al poder a servir mas no a servirse.


Es todo para información y quejas a…cordobaaldia@hotmail.com


 


 

 
Regresar a la Página Principal
Aviso de Privacidad
 
Comentarios
 
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas