Bitácora Veracruz
Miguel Ángel Cristiani González
 

Otras entradas
2017-03-08 / La corrupción desde Brasil a Veracruz
2017-03-06 / Congreso y la crisis que se avecina
2017-03-04 / Fidel, Duarte y la ruta a Brasil
2017-03-01 / Pruebas de capacidad política en el Congreso
2017-02-28 / Sin consenso para reestructurar la deuda de Veracruz
2017-02-23 / Cambiar el rumbo a Xalapa: Nicanor Moreira
2017-01-04 / 6 de enero: Ley Agraria y Reyes Magos
2017-01-03 / Políticos: por sus obras los conoceréis
2017-01-02 / Despidos de burócratas: más pobreza en Veracruz
2016-12-24 / Manuel Rosendo Pelayo el trabajo del político
 
.
La bodeguita de Córdoba y la ley de la abundancia
2017-03-13

Entre los objetos personales de la esposa del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa que fueron encontrados en una bodega en córdoba, en lo que fue calificado como parte de un show mediático, llamó la atención y se convirtió en viral en las redes sociales, una libreta de apuntes en la que se repetía como un mantra: yo merezco la abundancia.


La leyenda fue copiada y utilizada en un sinfín de memes, en la que se ridiculizaba a Karime Macías de Duarte.


También se encontraron dibujos y mapas de propiedades de la próspera familia Duarte Macías.


Incluso una lista de cuentas bancarias y socios de negocios.


Al dar a conocer el hallazgo de esa bodega, se dijo que todo lo encontrado ahí se entregaría a la Procuraduría General de la República, para que le diera seguimiento en la búsqueda y captura del ex gobernador.


Pero luego de casi un mes de distancia, hasta el momento al menos no se ha dado a conocer que todo lo encontrado ahí se entregara a la Procuraduría General de la República.


Porque las sillas de rueda -que tanta falta hacen para veracruzanos enfermos- no tiene nada que ir a hacer a la PGR a no ser que se vayan a embodegar.


Esas sillas de rueda, debieron de ser entregadas de inmediato a las personas que las están requiriendo con urgencia.


Las bancas metálicas -como las que se colocan en los parques municipales- también debieron ser repartidas.


Las colecciones de artículos deportivos también debieron de ser subastadas o vendidas.


A menos que se esté esperando a que en el próximo proceso electoral municipal, sean repartidas por los candidatos a presidentes municipales.


Respecto del decreto de la abundancia, todo parece indicar que la alumna nada más llegó a las primeras lecciones de la prosperidad, porque lamentablemente no llegó a la parte donde dice que esa abundancia se tiene que compartir para lograr la felicidad, ya que de otra manera se le puede revertir.


Seguramente que Karime Macías de Duarte no se enteró que el poder mágico de la bondad todo lo que experimentas en tu vida es atraído a ti por lo que enfoca tu mente.


Así es como funciona. ¡Esta verdad es literal y concreta!


 Con este conocimiento se puede iniciar el análisis de tu propia mente. Si estás satisfecho con algún aspecto de tu vida, entonces estas utilizando tu mente de manera efectiva. Pero si no estás satisfecho con cualquier aspecto de tu vida, entonces algo tiene que cambiar.


¡La bondad es un acceso directo para este cambio! Una buena persona tiene un alma noble y generosa y es naturalmente inclinado a hacer el bien.


La bondad disipa al instante la ira, el miedo, la preocupación y el resentimiento. Actuando con amabilidad llenarás un sentido de la dignidad. Tú comienzas a sentirte digno de felicidad, de amor y de riqueza.


Con este estado psicológico, puedes sentirte amable y amoroso en todas las áreas de tu vida y esto atraerá fácilmente las situaciones necesarias para llevar una vida verdaderamente próspera.


Es la ley de la atracción trabajando para ayudarte. Ser amable traerá muchas reacciones positivas de otros hacia ti. Podrás ver las oportunidades abiertas, cerradas en el pasado.


Al ser amable contigo mismo, estarás entrenando a tu mente de que eres digno de la abundancia del universo.


Ejercicio del día de hoy: ¿Alguna vez has hecho feliz a alguien hoy? Es súper importante crear el hábito de por lo menos una vez al día, hacer un gesto de amabilidad. No sólo tener bondad con la gente que conoces, sino ser amable con cualquier persona. A partir de hoy, crea el hábito. No esperes por reconocimiento. La acción de dar, es la recompensa


 


Búscanos en Facebook: Miguel Ángel Cristiani G.


En Twitter: @bitacoraveracru


Página web: http://miguelangelcristiani.wix.com/news-blog-es 


 

 
Comentarios
 
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas