Diálogos de Poder.
Timoteo Solano Hernández.
 

Otras entradas
2017-06-12 / ¿En Veracruz perdió el PRI, de quién fue la culpa?… ¿Un fideicomiso resolverá los problemas del gremio?
2017-03-02 / Carlos Jiménez Díaz pide piso parejo en Misantla
 
.
Difícil será superar la trasformación de Acayucan...
2017-06-26

La RED sin reestructurar…


En el 2018 el PRD, busca crear un bloque opositor que rescate al país de las manos del PRI.  


Acayucan es ejemplo de desarrollo y progreso para el sur de la entidad, tan solo en lo que va de esta administración que encabeza Marco Antonio Martínez Amador, se ha modernizado el alumbrado público logrando sustituir todas las lámparas de la ciudad por lámparas leed, se han rescatado espacios públicos de esparcimiento y recreación para los ciudadanos que ahora disfrutan de instalaciones adecuadas y funcionales en compañía de sus familias.


La mayor inversión en obra pública durante esta administración que suma hasta el momento 334 obras concluidas, mas las que aun están en proceso, pero esto no es todo la meta del actual presidente municipal de Acayucan es continuar construyendo obras  hasta el último día de la administración .


Sin duda esta administración dejara un precedente para las siguientes generaciones,  que deberán implementar mayores acciones y dar continuidad al desarrollo que esta administración ha iniciado en Acayucan.


 La red sin liderazgo real…Quedo demostrado que Sandro Francisco Gómez Valdés ya no tiene el liderazgo del ayer, pues tan solo hay que recordar que durante la campaña a gubernatura varios de sus compañeros se fueron a las filas del PAN dejándolo con su candidato Héctor Yunes Landa.


Si el PRI quiere cambiar de fondo e iniciar con un nuevo comienzo se debe renovar los liderazgos juveniles dándole paso a nuevas generaciones de jóvenes hombres o mujeres que cuente con buena imagen y reputación en el partido, que recorran los comités municipales buscando nuevos liderazgos, que cuenten con las ganas de sacar adelante su estado.


El 2018 está en puerta y hay mucho que aportar, recuperar  la confianza de los jóvenes no será fácil, se necesita un liderazgo juvenil de tiempo completo y de a pie que no crea que tomarse una foto con los políticos le va a ayudar mucho, atrás debe quedar ese egocentrismo que tanto daño le hace a la juventud que en vez de sumar divide, los recorridos deben ser en los comités municipales.


La nueva izquierda en Veracruz: Los presidentes electos del PRD, en el estado de Veracruz sostuvieron reunión de trabajo con miras a la elección del 2018, estrategias y  búsqueda de alianzas que acaben con el régimen priista en Mexico, como ha sucedido en otros países del mundo donde ha habido alianzas para acabar con el autoritarismo señalo el dirigente nacional de Nueva Izquierda, Jesús Ortega Martínez.


Jesús Ortega Martínez dirigente nacional acompañado del líder del PRD en Veracruz Jesús Alberto Velásquez Flores menciono ante los medios de comunicación que para las elecciones del 2018 donde se juega la elección de presidente, buscaran una alianza no solo con el PAN, sino con otros partidos para formar un bloque opositor capaz de derrocar al régimen del PRI.


Dialogo principal: El presidente municipal de Xalapa Américo Zúñiga Martínez fue nombrado embajador de la paz en México y  fue condecorado con la Medalla de los Líderes Mundiales por la Paz 2017, que otorga la organización internacional World Peace Builders (WPB).Esto durante el segundo foro de líderes por la paz celebrado en el senado de la república Américo donde Américo Zúñiga recibió esta distinción, al lado de líderes académicos, políticos, sociales y empresariales, resultado de un proceso de nominación y evaluación que involucró a más de 50 personalidades, en reconocimiento a su compromiso con el desarrollo y la equidad, mediante el voto unánime de los miembros del Comité.


timsolheroe@ Hotmail.com             

 
Regresar a la Página Principal
Aviso de Privacidad
 
Comentarios
 
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas