Aquí en los Tuxtlas y los Llanos de Sotavento.
Víctor Calderón Azamar.
 

Otras entradas
2017-08-01 / Veracruz en el desgobierno
2017-07-27 / El Gallo Verde
2017-07-17 / El reto de Chendo
2017-07-14 / Malecón de Catemaco y sus fallas
2017-07-10 / Tavo arma su clan
2017-07-07 / Hueyapan de Lorenzo
2017-07-03 / ¿Los nuevos Alcaldes?
2017-06-27 / ¡Jesús Velázquez y Polo Domínguez!
2017-06-22 / La foto de Tavo y los Yunes
2017-06-12 / Cuentas claras en Playa
 
.
La marcha de San Andrés Tuxtla
2017-08-03

Integrantes de los diferentes sectores de la sociedad del municipio de San Andrés Tuxtla, acompañados de familiares de personas desaparecidas, marcharon por las principales calles del centro de la cabecera distrital de los Tuxtlas, para pedir a las autoridades judiciales, resultados en la investigación de la desaparición de hombres y mujeres en esta parte de la entidad.


Durante la marcha, hombres, mujeres, niños de esta población, sostuvieron con pancartas la  exigencia a las diferentes instancias de gobierno, un cese a la violencia en este rincón Veracruzano, en donde anteriormente se respiraba aires de paz y hoy en la época del Yunismo, existe un ola dureza incontrolable que nadie la puede parar.


La organización de esta marcha surgió a raíz del homicidio de la empresaria, Evelyn Sifuentes García, quien fue secuestrada y asesinada de forma misteriosa por un comando que la levanto en una calle céntrica de esta población, manteniéndola  secuestrada  por varios días, hasta que las autoridades judiciales la encontraron sin vida.


En la realización de la marcha, el grueso contingente, se reclamó a gritos al Gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares, mayor organización  en los cuerpos policiacos, que exista responsabilidad en los mandos encargados de proteger la vida y los bienes de todos los Veracruzanos, que el engañoso Gobernador Yunes, meta orden y disciplina para que no se entienda que gracias a las torpezas que se están generando en el área de seguridad pública, en la actualidad en todo el territorio Veracruzano, vivimos en un estado desgobierno.


Lo cierto es que los Sanandrescanos salieron a la calle y señalaron con mucha valentía, lo que se viene diciendo en otros municipios de la entidad, que el renglón de seguridad del gobierno de Veracruz, anda mal. Y nos vemos en la otra


Comentarios en aquienlostuxtlas@hotmail.com


Léenos www.noticiasperfil.com

 
Regresar a la Página Principal
Aviso de Privacidad
 
Comentarios
 
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas