Espacio 13.
Alfonso Mora Chama.
 

Otras entradas
2017-09-04 / ¡¡ Esteban y Everardo !!
2017-09-01 / ¡¡ Bodas de Oro…Regional !!
2017-08-30 / Orale puej… ¡El único amarrado…!
2017-08-28 / ¡ Política distrital…!
2017-08-24 / Del PRI… ¡¡ Aparecen más aspirantes…!!
2017-08-21 / ¡¡ Teocelo en Los Angeles…!!
2017-08-18 / Distrito Coatepec… ¡¡ La Morena Malu…!!
2017-08-17 / ¡¡ Chingonería de Feria…!!
2017-08-07 / ¡¡ Don “Beto Gato”…!!
2017-08-04 / ¡¡ Arco de la Asunción…!!
 
.
¡Paul y Juan Manuel…!
2017-09-06

*Van tranquilamente por la diputación local, Paul y federal Juan Manuel.


*Las que ahora ocupan Nohemí Guzmán Lagunés y Carlos Morales…


*Mario Chama tramitando en la ciudad de México, en la SCT.


 “El cambio es el padre del progreso”.


   En el recorrido a Perote y Altotonga, se notan ya ciertos espectaculares “de trabajo” que según realiza el actual diputado local por Perote, Carlos Morales, que no son otra cosa que lonas adelantadas para buscar la reelección como legislador, cuando sabe perfectamente que ese distrito de Pepe Yunes, su presencia no es nada agradable y los abucheos que recibe en casa evento que asiste, son la mejor demostración de que se trata de un político antipático y pedante…como lo dicen los ciudadanos de esta zona.


   Estuvimos en una cafetería muy conocida, diría yo, demasiada conocida en la ciudad de Perote y el nombre de Carlos Morales, es desagradable. A preguntas a diversos personajes de la política de ese suelo frío climáticamente pero lleno de calor humano, coincidieron que quien resulte candidato por el PAN o por la izquierda, lleva la ventaja porque Carlitos Morales desde estos momentos, está bien noqueado…más atarantado que Conor Mcgregor después de la pelea que sostuvo hace par de semanas contra Floyd Mayweather.


    Salen nombres de quienes tienen más posibilidades para la designación a la diputación federal IX peroteña…Juan Manuel Velázquez Yunes, la que ahora ocupa Nohemí Guzmán Lagunés y que abarca los municipios de Acajete, Altotonga, Ayahualulco, Coatepec, Xico, Las Vigas, Las Minas, Perote, Tlalnelhuayocan, Rafael Lucio, Tatatila, Cosautlán, Ixhuacán, Teocelo y Villa Aldama. Con la duda, aclaramos si continúan los 17 o le restan uno que podría ser Las Minas.


  Juan Manuel conocido en estos lugares en donde a pesar de haber sido legislador “exclusivo” de Perote, llevó diversas obras a la zona de Coatepec en donde es muy apreciado. Además su gestión en el Congreso del Estado en la anterior Legislatura lo avalan por magnífico trabajo realizado.


   Paul Martínez Marié, con acertada administración municipal en Perote, se apunta para la candidatura en el distrito Nueve que lo conforman los municipios, desde luego Perote como sede y Altotonga, Atzalan, Jalacingo, Las Minas, Las Vigas de Ramírez, Tatatila y Villa Aldama. Como Sub en el gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares, que lo invitó a trabajar, más bien que mal y en la aceptación de quien manda y ordena en Veracruz.


   ¡¡ Claro…!!. Paul Martínez Marié, va por Acción Nacional.


   QUIEN toma el asunto con seriedad, como debe ser, Mario Chama, presidente electo de Teocelo y desde estos momentos ya gestiona recursos en la ciudad de México, en el Congreso de la Unión y en oficinas del gobierno federal, sin que se tome como un alcalde adelantado a su tiempo, no. Solo que debe ser en estos precisos momentos de trámites, para lograr recursos del gobierno federal una vez que tome posesión como alcalde del municipio del Dios Tigre…


  Es así de cierto que el mismo legislador federal de Encuentro Social, Gonzalo Guízar Valladares, lo acompaña a las oficinas para lograr estos beneficios para Teocelo, ejemplo, la visita al Subsecretario de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Oscar Calleja Silva, a quien le trataron el viejo problema que representa el arreglo del tramo carretero de Teocelo a Texín, el de Baxtla y otras comunidades…


   Se lograron buenos resultados, eso es lo interesante. Adelante Mario Chama.


Remate:


En Casa de la Cultura


Coatepec, lo dicen así:


Juan Pablo, un libro de altura


Presentará, de Conacyt…

 
Regresar a la Página Principal
Aviso de Privacidad
 
Comentarios
 
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas