Sin censura.
Mario Lozano Carbonell.
 

Otras entradas
2017-12-18 / El aferrado
2017-12-14 / De locos
2017-12-13 / Montano, ¿Con quién?
2017-12-11 / Todo el poder
2017-12-08 / Nada para los morbosos
2017-12-07 / MORENA y la violencia política
2017-12-06 / El PRI a definirse
2017-12-04 / Vergüenza en el Congreso
 
.
Lucha por el IVM
2017-12-19

La pugna por la dirección del Instituto veracruzano de las mujeres se agudiza.


Hay de derecha, izquierda, de la sociedad civil y las que tienen filiación de partido.


Éste organismo es fundamental para la defensa y protección de las mujeres veracruzanas, es necesario para quienes todos los días sufren violencia de todo tipo y por ello es deseable que cuanto antes, termine esta lucha encarnizada por sentarse en la silla de la dirección general.


Todos los días nos chutamos ataques mediáticos de unas  contra las otras, todo tipo de descalificaciones y filtraciones casi sin piedad.


Pero se les olvida que mientras pelean entre ellas, cientos de mujeres veracruzanas sufren y necesitan de sus servicios.


Mientras luchan denodadamente para hacerse de las riendas del instituto, hay mujeres en situación de vulnerabilidad extrema que no encuentran la ayuda a tiempo por qué quienes están comprometidas con esta lucha, están mientras tanto ocupadas en otra lucha.


Espero pronto se defina y que a partir de ahí se unan en el trabajo a favor de mujeres violentadas que tanto las necesitan.


Y también sería deseable que las y los diputados comprendan, entiendan la enorme importancia del instituto y le otorguen un presupuesto decente, acorde con la responsabilidad que deben ejercer, no las migajas que les tiraron ya casi de lágrima y por no dejar.


Más compromiso por las mujeres, menos grilla y más presupuesto.


Es por y para ellas.


Comentarios a mlozcar@gmail.com

 
Regresar a la Página Principal
Aviso de Privacidad
 
Comentarios
 
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas