Después de que saltaran las alarmas por la presencia de dos malhechores enmascarados causando problemas en Virginia Occidental, la policía dice tener razones para creer que los alborotadores solo estaban muy borrachos.
El Departamento de Policía de Milton recibió informaciones de que dos mapaches desorientados habían sido vistos dando tumbos por la ciudad, por lo que temían que pudieran tener la rabia. Sin embargo, esas sospechas estaban equivocadas. Los mapaches en cuestión, uno de los cuales fue identificado por la policía como Dallas, se habían puesto pedo comiendo manzanas fermentadas.
“El agente Scarberry hizo su primera detención hoy poniendo a este bandido enmascarado en custodia con la asistencia del sargento Collins y varios vecinos del barrio”, escribió el lunes el Departamento de Policía de Milton en una publicación en Facebook. “El agente Withers había atrapado a otro ayer en Brickyard Ave con la ayuda de la policía vial. La detención de hoy tuvo lugar entre Highland Ave y Mason Street, y fue un esfuerzo de toda la comunidad”.
|