La película “Kingsman: el círculo dorado” se convirtió en la más taquillera de la cartelera nacional, al acumular 62.17 millones de pesos y contar con la asistencia de 1.3 millones de personas en la reciente semana.
Al segundo lugar pasó la cinta de terror “Eso”, que juntó 51.46 millones de pesos y registró la venta de 1.16 millones de boletos en los cines nacionales.
Por su parte, el largometraje mexicano “Me gusta pero me asusta”, producido y estelarizado por Minnie West junto con Alejandro Speitzer, tuvo la cantidad de 34.47 millones de pesos, que fueron gastados por 820 mil cinéfilos.
En el cuarto peldaño está “Lego Ninjago: la película”, que del 2 al 5 de octubre tuvo 14.73 millones de pesos y el aforo de 351.9 mil amantes del Séptimo Arte.
Mientras tanto, “¡Madre!” obtuvo una ganancia en este periodo de 11.78 millones de pesos y la preferencia de 233.7 mil individuos.
“La familia monster”, “Muerte misteriosa”, “Barry Seal, solo en América”, “Attraction: La guerra ha comenzado”, así como “Isla calaca” son los demás títulos que completan la lista, de acuerdo con el reciente reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine). |