El día de hoy, Ciro Gómez Leyva presentó la transcripción de un audio que se encuentra dentro del expediente del caso, y que lo estarían tomando como prueba de descargo. El audio es una conversación entre Ricardo Fernández, dueño de la Parroquia y tres padres de Familia, Gerardo Rodríguez, Jorge Cotaita, Héctor Cruz, que tiene una duración de 8 minutos y que lo presentan “para demostrar que en ningún momento Daphne fue tocada”.
“Gerardo Rodríguez (GR): Cambia algo no, porque el agarrar, fajar, no es la primera ni la última vez que lo han hecho con ella, no ellos, porque ellos ni la conocen.
“Ricardo Fernández (RF): no es lo mismo, espera, si le cuentas la chingada historia, espérate, no es lo mismo, tú lo estás diciendo como hombre y como hombre dices, no hay pedo, me la fajé pero como mujer no, chinga tu madre, yo fajo con quien quiero y cuando quiero.
|
“GR: pero nunca fue a la fuerza. Tiene que defenderse, no puede decirle al papá, yo si quise…
“RF: Espérate, digamos, no fue a la fuerza.
Comentan en el programa de Ciro que con este audio, “ellos quieren decir que tres de los jóvenes no agredieron sexualmente a Daphne, sin embargo el Ministerio Público determinó que aunque se presenta como elemento de descarga, el análisis de toda la conversación refuerza la conversación de Daphne y los testigos”. Este caso sigue dando más vueltas y parece estar lejos de concluir como la opinión pública había pensado en un principio y podría concluirse que sí hubo agresión, pero no necesariamente con las agravantes. |