Columna Política Express



Los empresarios están dispersos y no se ponen de acuerdo con respecto a la utilización del 3% a la nómina para el pago de deuda.


/
Redacción
2016-07-18  
19:32

Pese a que el día de hoy algunas cámaras empresariales firmaron un desplegado en el que le dicen NO A LA INICIATIVA DEL 3% A LA NÓMINA para el pago de pasivos, no todos están de acuerdo con las medidas adoptadas. A favor se ha pronunciado el Presidente de la CANACINTRA, Antonio Pino, quien dijo no ver mal el Fideicomiso para que se pague a los proveedores; Jesús Castañeda Nevárez, ex presidente del CCE, se congratuló por la medida; el presidente de la Coparmex Veracruz, Jorge Rafael Coffau, calificó como “burdo” que empresarios dejen de pagar el impuesto del 3% a la nómina sólo por la coyuntura política. Mientras que otros comentan: de la Acevac, Rafael Núñez Landa, dijo que los constructores ya no realizarán obras con el Gobierno hasta que concluya con el pago; Antonio Hánna Grayeb, Presidente de la CILA, dijo que ese impuesto debe desaparecer; Luis Exsome Zapata, delegado de la Canacar, afirmó que asumirán el costo fiscal y político de no pagar el Fideicomiso. En fin, que a los que les deben, quieren cobrar… de dónde sea pero cobrar. ¿Y sabe qué? También están en su derecho.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Antonio Pino Aguilar |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas