Columna Política Express



¿Para quién fue el programa “Si me dicen no vengo” de este jueves? Para la clase política, porque para el pueblo no hubo mensaje.


/
Redacción
2016-10-21  
12:39

Mucha expectación causó el programa de López Dóriga de este jueves… pero quedó a deber. Los dirigentes de los partidos políticos enviaron a sus sparrings a hacer rounds de sombra al programaLos casos de Padrés y Duarte, el debate, pero lo que la gente de a pie esperaba, el reconocimiento generalizado de la corrupción, ocupó solo algunas líneas por parte de los asistentes (los Senadores priístas Ernesto Gándara, Gastelum Diva y Héctor Yunes Landa; los Senadores panistas Javier Lozano y Laura Rojas; así como al expresidente del PAN, Germán Martínez). Tres panistas vs tres priístas, que se dedicaron a injuriar a los de enfrente. Todo el programa se reumen en una simple frase: “nosotros somos rete honestos, no metemos las manos al fuego por nadie… mientras que ustedes son la imagen viva de la corrupción”. Esa frase póngasela a quien sea, y le queda bien. El problema es que no entienden que la gente no les cree no porque haya gobernadores prófugos, sino porque no hay correspondencia entre sus propios sueldos de políticos y cómo viven, porque en espacios abiertos como el de ayer, en lugar de señalar a su vecino de bancada, se dedican a señalar y hacer leña del árbol caído. No es escupiendo al de enfrente como se gana credibilidad. En Veracruz, es cierto, Héctor Yunes señaló a Duarte y pidió su renuncia... pero no dijo nada de los diputados y funcionarios ahora también señalados que estuvieron con él en su campaña. ¿Hacer leña del árbol caído? ¡Cualquiera! Pero así no tiene chiste.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Si me dicen no vengo | López Dóriga | Héctor Yunes |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas