Al que más le llovió fue al exlíder del PRD y exdiputado local Manuel Bernal Rivera, quien escribió el tuit: “Peñanieto demostró su estatura limitada y falto de decision. Nos averguenza cono mexicanos…” (sic). Las críticas, obviamente, fueron severas.
Y tampoco le fue bien al Subsecretario de la SEV, el perredista Uriel Flores Aguayo, quien publicó en Facebook: “El problema de difundir indiscriminadamente notas sobre violencia es que ayuda a un ambiente negativo y puede hacer apología del delito…”.
En su caso, recibió algo de apoyo, pero importantes comunicadores le reclamaron, como Marco Antonio Aguirre Rodríguez (“Estoy por completo en desacuerdo contigo”); Edgar Hernández (“Uriel sería feliz si mejor escribiéramos de sociales!”); Susana Córdova (“Informar sobre la cruda realidad no es hacer apología del delito”); Edgar Ávila Pérez (“Pero qué tal cuando eran oposición... Exaltaban la violencia para hacer parecer a otros gobiernos como fallidos... Ahora que son gobierno buscan callar y esconder la violencia…”); entre otros.
|