Columna Política Express



La corrupción como negocio económico y político… alcaldes en capilla, Pacho los espera con los brazos abiertos.


/
Redacción
2018-01-03  
08:09

La corrupción en la que supuestamente incurrieron alcaldes salientes será utilizada políticamente como carne de cañón en las próximas campañas.


Alcaldes serán pasados a la báscula del ORFIS.


Entre los que no se escaparán están: Ramón Poo, Adriana Maass Michel, Manuel Rosendo Pelayo, Joaquín Caballero Rosiñol y otros.


A través de la fiscalización les harán vomitar lo que mal se comieron y es probable que, para no ir a parar con sus huesos a Pacho, pongan sus capitales políticos al servicio de la Coalición en el Poder.


Y esta deducción no es una especulación sin asidero, así ganaba el PRI las elecciones y qué razón habría para abandonar hoy ese camino.


Por otro lado, en municipios gobernados por MORENA, los exalcaldes la pasarán mal -hayan o no delinquido- pues remachar ante el electorado supuestos faltantes y desvíos será una forma rentable de calentar al electorado a su favor.


La corrupción es negocio económico y político.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Corrupción factor en las campañas | Política | Veracruz | México |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas