Columna Política Express



Al final de la cena de Córdoba, a Tomás López Landero le fue como al cohetero.


/
Redacción
2018-04-06  
14:13

Escándalo empresarial y político a raíz del bochornoso retiro de los principales empresarios cordobeses de una cena que Tomás López Landero ofreció a Ricardo Anaya candidato a la presidencia por la coalición ‘Por México al Frente’.


Los hechos despertaron supuestos en los que el anfitrión, candidato plurinominal a diputado federal por el PVEM, quedó como el cohetero.


Por un lado, los seguidores de Pepe Yunes, candidato por la coalición ‘Todos por México’ y los del PVEM lo tachan de ‘chaquetero’ y ‘traidor’.


Y los de Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato por la coalición ‘Por Veracruz al Frente’, especulan que Tomás le tendió una trampa a Ricardo Anaya para empañar su visita proselitista por Veracruz.


Ambos equipos políticos afirman que mucho antes de la cena el empresario Domingo Muguira Revuelta le advirtió a Tomás López Landero que si llegaban a la cena los hermanos Abella se retirarían junto con otros empresarios y a pesar de ello Tomás aseguró a los operadores políticos de Anaya que todo estaba arreglado.


Dice el dicho ‘No hagas cosas buenas que parezcan malas’, y menos en política.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas