Es evidente la diferencia abismal entre la aceptación del Presidente López Obrador y Cuitláhuac, cosa que Ramírez Cuevas achaca a que “La patria chica siempre tiene más sentimientos y causa más pasiones”. Dijo que los gobernadores al ser un nivel más inmediato de atención, están más cercanos al sentimiento de la gente y hay un cuestionamiento más permanente y directo.
Jesús habló también de los gobernadores mal evaluados pero no sacó de ese costal al gobernador de Veracruz pues dijo que “La gente está queriendo buenos gobiernos de Morena o de quien sea, y aunque aquí hay un beneficio de la duda, se le dio el voto de los ciudadanos y ahora hay que demostrar con hechos, ese es el reto de todos”.
Advirtió el Vocero de la Presidencia que se debe “Demostrar con hechos que se está trabajando en beneficio de la gente, que se es eficaz y que se están atendiendo los problemas”.
Para finalizar destacó que “La vara que mide es pareja para todos y estamos obligados a cumplir, no podemos ser iguales que los corruptos del pasado, mantenernos en la inercia y la indiferencia burocrática y postración en la que ha estado el gobierno, tenemos que empujar de más, dedicar más tiempo”.
La receta ahí está, Cuitláhuac debe empujar más, dedicar más tiempo y demostrar con acciones que es eficaz, nada menos que eso, y lo dice el Vocero Presidencial.
Así que quien tenga oídos… que oiga. |