Esteban Ramírez Gómez, Titular de la Unidad Administrativa y José Luis Fernández García, Conductor Ejecutivo, fueron los únicos funcionarios de la SECTUR que asistieron, pero los empresarios, asociaciones y autoridades municipales que estuvieron en el stand de Veracruz, ni siquiera los recuerdan.
El costo del stand de Veracruz fue de 92 mil 800 pesos, mismos que sirvieron para la renta de unas míseras sillas tipo lounge, mesas altas blancas bajo montenes forrados aparentando madera dispuestos tipo pérgola, dos o tres pantallas planas y párele de contar.
El slogan “Veracruz me llena de orgullo” lució desangelado y los resultados de Veracruz en el TT2019 fueron demasiado pobres como para aspirar a algo.
Tenemos en Veracruz la enorme fortuna de ser un destino turístico conocido y que los destinos de playa se llenen a tope en periodos vacacionales incluso sin promocionarlos, pero se abusa de la buena suerte.
En Veracruz, hay que decirlo, no hay promoción turística.
Si hay turismo en el Estado no es gracias a lo que hace Xóchitl Arbesú Lago en la SECTUR, pues hasta la fecha nadie sabe qué demonios hace allí. |