Después de que se supiera que el alcalde de Santiago Sochiapan, Ignacio Pablo Sánchez, aprovechando su relación con el gobernador, impuso a incondicionales y familiares en puestos del sector salud, la ciudadanía pensó que las malas prácticas iban a terminar, que serían removidos los parientes de la nómina y que cuando menos algo harían con los recomendados de la SSA.
Sin embargo, esto no fue así. Ahora, contratistas y materialistas de la zona se quejan porque el alcalde entregó obra pública (¿A quién cree?) a familiares de su actual pareja por más de 15,000,000 millones de pesos.
Contratistas y materialistas hicieron llegar una carta a este medio en la que afirman que Carlos Gabriel Orozco Tadeo, hermano de la actual pareja del alcalde, Margarita Orozco Tadeo, está realizando obra por más de 15 mdp y cobrando trabajos que no sirven como la rehabilitación de caminos rurales con materiales finos de menos de 1/2” mismos que en menos de un mes se los comió la lluvia. Ah, pero eso sí, cobró millones por el trabajo y dejó fuera a los materialistas locales.
|
Y por si eso no fuera suficiente con eso este señor de nombre Carlos Gabriel, él tiene a su esposa trabajando en el área de obras públicas, y es quien se encarga de gritar a los cuatro vientos la cantidad que van a cobrar por los trabajos mal hechos y donde la misma gente en los pasillos del palacio la escuchan vociferar que el alcalde es un naco y que la obra la hacen ellos.
Esta situación mantiene muy molestos a los habitantes de Sochiapan, mismos que le piden al gobernador Cuitláhuac García Jiménez que investigue el por qué se le dan tantos millones a familiares de la mujer del alcalde y puestos de confianza a sus familiares. |