A través de su Cuenta de Twitter el director general del Seguro Social Zoé Robledo da ‘MUCHAS GRACIAS por todos los mensajes, y a mi familia, amig@s y colegas por los ánimos y la buena vibra. Afortunadamente Marifer, mis hijos y yo estamos bien’. Dice además, estar atendiendo las indicaciones médicas y sigue a distancia sus responsabilidades en el IMSS.
Y es que en efecto, la noticia de que Zoé había dado positivo en la prueba alarmó a muchos en el país y al menos en este portal los comentarios a la nota en la que se dio a conocer tan lamentable situación han sido de aliento y esperando que el joven funcionario pueda salir bien librado de esta terrible situación.
Además, es triste pero se debe informar que a través de un comunicado, el Seguro Social señaló que tiene las pruebas confirmatorias del secretario general, Javier Guerrero García; al director de Finanzas, Humberto Pedrero Moreno; y al Titular de la Unidad de Evaluación de Delegaciones, Héctor Robles Peiro, quienes resultaron positivos a la prueba para detectar SARS-CoV-2.
|
Lo anterior, el IMSS ha informado que, derivado de la búsqueda de contactos y de la Vigilancia Epidemiológica que realiza el Instituto tras confirmarse que el director general, Zoé Robledo, dio positivo a COVID-19, el instituto confirmó que tres funcionarios más han dado positivo a la prueba de coronavirus.
Los tres funcionarios se encuentran asintomáticos, en buen estado de salud y desde el confinamiento domiciliario trabajan y coordinan las responsabilidades de sus áreas, señaló el IMSS.
Sin contar con que aquí en la capital veracruzana también se reportó el pasado 4 de junio mediante un comunicado oficial que la doctora Célida Duque Molina, delegada del IMSS en la Zona Sur Veracruz dio positivo a COVID-19.
|