Eso precisamente fue el motivo de que el expresidente Felipe Calderón Hinojosa enloqueciera y a través de su arma preferida del Twitter atacó duramente al Presidente del INE, Lorenzo Córdoba, con varios mensajes en los que negó que algunos donativos que recibieron no estén identificados.
En otros mensajes Calderón detalló que los donativos cuestionados provienen de la aplicación ‘clip’ y todos los donantes que se usaron estén totalmente identificados. ‘Es falso que no lo estén’, anotó en su Twitter.
Calderón dijo también que si el INE quería negarle el registro a México Libre, al menos, se hubieran ahorrado el ridículo de sus argumentos y amagó ‘No nos van a detener’.
Fue tal el entripado que hizo Felipe Calderón que en uno de sus mensajes se refirió al padre de Lorenzo Córdoba, ‘es un día de vergüenza para ti, para el @INEMéxico y para la memoria del gran Arnaldo, al que avergonzaría tu decisión’.
Y, desde luego que Margarita Zavala no se quedó atrás, al culpar en un video grabado al filo de la medianoche de este viernes al Gobierno de frenar a México Libre y anunció que impugnará el resultado pues la negación del registro corresponde a una estrategia gubernamental, concretamente de Andrés Manuel López Obrador para evitar que compita en las elecciones de 2021.
A todo esto los del PAN deben estar felices, puesto que el boquete que México Libre les haría en las elecciones hubiera sido de pronósticos reservados.
|