Luego de las diversas notas que se publicaron en contra de la actuación de Comunicación Social del Congreso del Estado, en el sentido de favorecer a medios de comunicación fantasma, entre otros señalamientos, el coordinador de Comunicación Social del Congreso, Aldo Valerio Zamudio, aseguró que son “calumnias, infundadas e imprecisas”.
Es verdad que los señalamientos en cuestión (hasta el momento), no han pasado más allá de una búsqueda somera en redes sociales y las propias páginas de internet, sin que se profundice más allá como para, efectivamente, tipificar algún tipo de desvío como los que se señalan.
Lo cierto es que el Congreso del Estado, y principalmente los diputados de Morena que hoy ostentan los puestos de control, en últimas fechas han sido motivo de variados torpedos destinados a desbalancear, acaso dejando ver no sólo un posible fuego enemigo, sino incluso un posible fuego amigo que busque algo más que un simple quemón.
|
Hasta el momento, luego de las revisiones de las cuentas del Congreso, no ha habido señalamiento alguno con respecto a lo que las notas señalan, y en caso de ser certeras seguramente en su momento se sabrá.
En estos momentos políticos es que se busca siempre que el río esté revuelto, pues es cuando ganan los pescadores… y cuando está en juego tanto como son las elecciones de junio, cualquier veta de descontrol es benéfica para algunos.
Si lo señalado por la nota (y que asegura Aldo Valerio, es impulsado por personas del anterior gobernador) tiene algo de verdad, pronto se sabrá… y si no, quedará como siempre en el anecdotario político del día que le mandaron un tremendo buscapié a Valerio y al presidente de la Junta de Coordinación Política.
|