La pregunta política es: ¿Ante la inminente terminación del plazo legal para el registro del Organismo Electoral de las intenciones de los partidos políticos para formar alianzas o coaliciones, que se cerró ayer 28 de enero a las 12 de la noche, a Gonzalo Vicencio Flores no se le ocurrió consultar al CEN qué hacer?
¿O nunca se enteró que las negociaciones de la Alianza con el PVEM y el PT se llevaban al cabo en las oficinas centrales del CEN de Morena? ¿Nunca fue invitado o no quiso asistir a esas negociaciones? ¡Aquí se informó de ello, oportunamente!
¡Fue público!
Ahora habrá que esperar la reacción del CEN de Morena y el pronunciamiento del dirigente Mario Delgado Carrillo, quien evidentemente trae entre su agenda problemas mucho más grandes que resolver como son los de Guerrero y Michoacán, estados donde se juegan las candidaturas para la gobernatura.
Lo que es un hecho es que Gonzalo en lugar de abonar a su partido lo perjudica, pues tampoco mostró algún documento en el que el CEN de MORENA invalidara el registro de la intención de la Alianza en Veracruz. |