Silvano Aureoles Conejo, Gobernador de Michoacán, falló en su intento de pasar de las palabras a los hechos pues se apersonó esta mañana en Palacio Nacional con la intención de tener una audiencia con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, y no fue recibido.
Desde muy temprano hora Silvano Aureoles llegó a Palacio Nacional con documentos que, aseguró, eran las pruebas sobre la vinculación de MORENA con el crimen organizado y su intervención en la elección del pasado 6 de junio. Le solicitó audiencia para mostrarle “toda la información que tengo personalmente ya que es un tema muy delicado y peligroso para la nación”.
Silvano no quitó el dedo del renglón y aseguró “Presidente, su partido se convirtió en el instrumento del narco y estoy seguro que usted, como jefe de estado mexicano, comparte mi preocupación. Todos sabemos que compartir esta información abiertamente pondría en riesgo la vida de las personas y eso es algo que usted no permitiría en ninguna circunstancia. Sé que le presidente es un humanista y entiende lo que digo”.
|