De la buena pluma del periodista Salvador Muñoz, se desprende una acertada conclusión con respecto a los últimos acontecimientos que han sucedido en las filas del PAN: ‘De un modo u otro, no deja de ser un golpe moral esta postergación del caso Veracruz en el equipo de los Yunes, que se suma a la detención de su candidato a la dirigencia estatal del PAN, Tito Delfín Cano’.
¿Alguien lo puede negar?
Patricia Lobeira, su esposo y su cuñado Fernando Yunes Márquez, “A partir de ayer, viven las 48 horas más largas de su carrera política y legal, porque el escenario que deben estar estudiando debe ser el más oscuro… no hacerlo los haría ver como novatos”.
|
Pero Salvador contra su costumbre, incluye en su columna de hoy otros dos temas, que por lo importante no se transcriben aquí. Pero un adelantito de lo que menciona de Marlon Ramírez es este: “Tiros de benchrest. Así se podría calificar los agudos y precisos madrazos (por decirlo coloquialmente) que se comió el secretario de Salud, ante la exposición que tanto Marlon Ramírez como Anilú Ingram, hicieron durante su comparecencia” Entérese bien lea la columna completa.
Y como tercer actor de la columna ¡El Cisne! Alberto Silva al que le pasaron de noche el cambio en la dirigencia estatal del PVEM. No se pierda el por qué.
Pase aquí, le garantizamos que no perderá el tiempo: https://politicaaldia.com/movil/vercolumna.php?id=105252
|