Las investigaciones de los hechos, dieron como resultado que presuntamente a quién se le consideró en un momento ‘víctima’ no lo era, sino cómplice pues su cuerpo no apareció entre las víctimas a quienes se les quitó la vida y habían sido torturadas.
Ante lo anterior el gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez declaró que la detención de Erik Alejandro “N”, alias “El Barbas”, presunto involucrado en el multihomicidio de nueve personas en Isla, demuestra que la Fiscalía General del Estado (FGE) “da resultados”.
Desde Perote el gobernador García Jiménez, defendió de frente a su secretario de gobierno al señalar ante medios que la detención tumba lo dicho por delincuentes, quienes buscaron enlodar la imagen y amedrentar al secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos a través de un montaje.
Como lo ha hecho otras veces, el gobernador felicitó a la fiscal Verónica Hernández Giadáns por los resultados que ha dado y dejar claro que en Veracruz no se tolerará el actuar de ningún delincuente y reiteró que la FGE, ante un juez, dará seguimiento al caso.
|