Y se dice que en el pecado llevará la penitencia puesto que hoy mismo el diputado priista Marlon Ramírez Marín le dio una zumba en su cuenta de Twitter que no olvidará jamás, puesto que su graciosada está impedida por la propia Constitución en el artículo 134 en el que se regula el uso indebido de recursos públicos para acciones que no sean del fin institucional.
E independiente de lo antes señalado, el diputado Ramírez Marín le envía por el mismo medio un recuerdito que podría hacer reflexionar tanto al regidor porteño como a otros funcionarios públicos que creen poder hacer lo que se les venga en gana.
Marlon Ramírez Marín escribió en su Twitter lo siguiente: “El presidente @lopezobrador_ los definía como ambiciosos vulgares, la tomo para adjetivar a este regidor de #Morena que se publicita a costa del #AcuarioDeVeracruz como era de esperarse. Lo denunciaré en términos del art. 134 Constitucional. ¿Para eso querían el #Acuario”.
Es decir, para qué tanto brinco estando el suelo tan parejo.
¿No lo cree así señor regidor Cano?
Así que ahora apechuge con la denuncia del diputado Marlon... a menos, claro, que lo de la denuncia haya sido pura baba de perico... veremos.
|