Este jueves se volvieron a hacer ajustes en la Secretaría de Seguridad Pública de Hugo Gutiérrez Maldonado. Últimamente, como parte de un esquema de fortalecimiento de la estrategia de seguridad, se ha optado por realizar enroques y cambios de adscripción en la SSP.
En esta ocasión, además de los enroques, también se realizaron nuevos nombramientos en las delegaciones estatales de Córdoba y Camerino Z. Mendoza.
Así, este jueves, el policía Víctor Manuel Machucho Albañil, quien se desempeñaba como delegado del Mando Único en Córdoba, asumió la Subdirección Operativa Zona Centro.
|
Mientras que el policía Moisés Hernández Márquez, quien fuera delegado en Ciudad Mendoza, ahora estará a cargo de la Delegación en Córdoba.
Asimismo, en la Delegación de Camerino Z. Mendoza, el responsable será el policía Hernán Hernández Olmos.
Hugo Gutiérrez Maldonado nos confirmó que la intención es que estos enroques fortalezcan el trabajo coordinado entre las áreas que integran la corporación policial, por lo que la exhorta a las y los servidores públicos a mantener el compromiso y labor en beneficio de la paz de los veracruzanos.
|