Pero bueno, al que se le ocurrió acudir fue a Adán Augusto López, quien fue corrido con sonoras silbatinas y tuvo que buscar la salida del estadio beisbolero con la cabeza gacha, entre desaforados gritos de ‘¡fuera… fuera!’ del ‘respetable’ público que abarrotaba el inmueble.
Y es que el pueblo no miente, se expresa.
Las preguntas son ¿Fue un mensaje? ¿Fue completamente espontáneo el abucheo?
Aunque Política al Día dispone de otra versión de alguien que estuvo ahí en el estadio y no solo vio lo que sucedió a la salida del titular de Gobernación sino durante todo el tiempo, las 7 entradas en las que Adán López permaneció mirando el partido de exhibición internacional.
¡Yo estuve ahí y no fue precisamente cómo se ha interpretado ni lo que se ha visto o se deduce de lo que se ve en el video!
‘Durante las 7 entradas que estuvo Adán en el estadio, incluso desde su llegada, con cuanta gente se topó fue amable y lo fueron con él. Hubo muchos que se tomaron selfies con él. El video es engañoso, sí le gritaron es cierto, pero no fue un abucheo generalizado. Adán estuvo ahí en el juego hasta el out 25 cuando los Padres de San Diego le dieron la vuelta al marcador.’
Lo cierto también es que a Adán Augusto López no le fue muy bien en un evento abierto… y lo que pudo ser un Home run, quedó en un triste Fly de sacrificio.
|