Alejandra hizo una muy buena campaña, tan fue así que logró reducir la enorme ventaja que las encuestas registraban a favor de Delfina Gómez.
Puede decirse que hizo una mejor campaña que la candidata ganadora. Tan hizo una buena campaña que en la misma noche de ayer domingo, no faltaron analistas políticos que voltearon hacia ella para algo más grande en la Alianza opositora en el 24.
En cambio, los tres líderes de la Alianza Va por México salieron corriendo, la dejaron sola a que ella diera la cara de la derrota y ellos, ‘Alito’ Moreno Cárdenas, Marco Cortés y Jesús Zambrano pusieron tierra de por medio, cogieron un avión y se fueron a festejar el triunfo en Coahuila.
Tampoco estuvo con Alejandra del Moral el gobernador priista del Estado de México Alfredo del Mazo Maza, quizá a sabiendas de que seguramente sería abucheado y recibido gritos de traidor por haber entregado la plaza y sin meter las manos. En las redes sociales lo apalearon, de traidor no lo bajaron y lo acusaron de vender a su estado por una embajada.
|