Un título muy sugestivo usa hoy el periodista Salvador Muñoz para encabezar su columna "Los Políticos" y sí, llama la atención porque a decir verdad el diputado Juan Javier Gómez Cazarín hace rato que ya viene ocupando las 8 columnas en los medios.
Y es que como bien señala aquí Salvador, Gómez Cazarín es un político con sentido del humor, se ríe de las menciones mediáticas en su contra, como lo hizo del veto que sufrió durante 3 años desde la dirección general de la televisora del estado.
Y para muestra un botón que escribe Salvador: "Una plática, más que entrevista, entre Samantha Ortega, Rossana Poceros y Ramsés Yunes con el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso local, expone a un político con sentido del humor, como cuando en la entrada, el peroteño le dice que está muy frío, al saludarlo de mano, y Gómez Cazarín le responde que “después de tres años que me vetó Víctor (Hugo Cisneros, director de RTV), regresé”".
|
Obvio, quienes leyeron eso que destaca Salvador en su columna, entendió que el veto no fue de quién dirige el Canal, sino de alguien de más arriba, que hasta hace poco se distinguía por utilizar la víscera para pintar su función de gobierno.
Un político natural con el que se puede platicar y se sincera a las primeras de cambio, un político sensible que durante la entrevista en RTV, pide con humildad cambiar de tema cuando se entró en un tema familiar “porque me van a hacer llorar”.
Pero como lo que aquí se diga no alcanzará para describir fielmente lo que ocurrió en esa por demás interesante entrevista, así que mejor lea completa la columna de Salvador Muñoz aquí. |