Columna Política Express



Se le queman los frijoles a MORENA y al MC… ¿Cuándo conoceremos a sus candidatos?

¿Será que también veremos ahí a impresentables en las mejores posiciones? ¿Los líderes de partido encabezarán las listas de plurinominales? 

Se escucha en los cafés /
Redacción
2024-01-26  
12:15

¿Con qué nos irán a salir Morena y el MC? ¿Será que repitan el agandalle de los líderes priistas, panistas y perredistas? 


¿Será que también veremos ahí a impresentables en las mejores posiciones? Mario Delgado, Dante Delgado, Karen Castrejón, Alberto Anaya, ¿Encabezarán las listas de plurinominales los líderes de partido? 


Por cierto, que la migración y el blanqueo de chapulines no ha sido algo secreto… al menos en MORENA, y la mejor forma de hacerlo es dándoles lugares de privilegio. 


Lo que sí llama la atención es el atraso en la Alianza “Seguimos Haciendo Historia” para dar a conocer sus listas. 


Se platica en los cafés políticos que con el cuento de que se está encuestando la popularidad y fuerza de aspirantes en MORENA para escoger a los mejores, se han llevado al límite los términos para darlos a conocer públicamente. 


Y en el Movimiento Ciudadano quizá sea porque no tienen aún a quién nombrar. Vaya, cómo sacar listas de plurinominales si, por ejemplo, es la hora que no destapan a su candidato al gobierno de Veracruz. 


En fin, esperemos a ver con qué clase de tepocatas y víboras prietas nos salen estos Partidos Políticos que faltan de dar a conocer a sus gallos. 


Canillazos a los políticos que, más que misteriosos, parecen sospechosos.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Mario Delgado | Dante Delgado | Karen Castrejón | Alberto Anaya | Listas plurinominales | Morena | Movimie |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas