Columna Política Express



Agua Dulce… donde en lugar de sumar a Rocío Nahle, se le resta

¿Qué clase de apoyo entrega a la causa de Rocío Nahle el diputado local por Coatzacoalcos Rural y ex alcalde de Agua Dulce, Sergio Guzmán Ricárdez? 

Sergio Guzmán Ricárdez /
Redacción
2024-04-16  
15:15

Este día en su columna Claroscuros, el periodista José Luis Ortega Vidal aborda un tema importante que tiene que ver con el gremio periodista y con los propósitos de MORENA para alcanzar la gubernatura de Veracruz, y de su candidata Rocío Nahle García. 


José Luis Ortega se pregunta: ¿Qué clase de apoyo entrega a la causa de Rocío Nahle el diputado local por Coatzacoalcos Rural y ex alcalde de Agua Dulce, Sergio Guzmán Ricárdez? 


¿Ya ofreció una disculpa a la periodista hidrómila, quien fuera agredida por una dama muy cercana a su oficina en la Legislatura? 


Agrega el periodista que ‘Hay más quejas en torno a Guzmán Ricárdez en el municipio petrolero donde Veracruz hace frontera con Tabasco…’.  


Y vuelve a preguntar: ¿Así se suman votos a la ingeniera que construyó Dos Bocas? 


Al mismo tiempo el periodista se responde: ‘Evidentemente no. Los conflictos del ex alcalde aguadulceño, más bien restan a la causa morenista…’. 


Pero no le contamos toda la historia, mejor lo invitamos a pasar y leer la columna completa pues ahí narra interesantes aspectos y vericuetos de personajes políticos como Cirilo Vázquez, Rosalba Rodríguez, Esteban Bautista, Erasmo Vázquez: liderazgos, cacicazgos, figuras, grupos de poder, coincidencias y elecciones. 


Lo invitamos a leer la columna completa aquí. https://politicaaldia.com/movil/vercolumna.php?id=116310


 

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Rocío Nahle | Sergio Guzmán Ricárdez | Agua Dulce |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas